Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo defiende a capa y espada. El expresidente de la República (PPK) reapareció y acusó directamente a de pretender la vacancia de su sucesor en el cargo tras su renuncia, .

A través de su cuenta oficial en Twitter, PPK aseguró que su gobierno "democrático" fue la primera víctima del partido liderado por la excandidata presidencial y ahora quiere uno más.

"La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi Gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!", escribió Kuczynski.

Asimismo, PPK remarcó que el Perú necesita "paz y prosperidad", por lo que instó a cesar con los "insultos y enfrentamientos inútiles".

"¡Basta de insultos y enfrentamientos inútiles! El Perú necesita paz y prosperidad", enfatizó PPK en la red social.

En los últimos días, varios congresistas de Fuerza Popular han cuestionado a Martín Vizcarra, Gilbert Violeta y Mercedes Aráoz por la contratación de José Luis Cavassa en la campaña presidencial de Kuczynski.

Cavassa, quien afronta 36 meses de prisión preventiva como presunto miembro de 'Los Cuellos Blancos del Puerto', aseguró a la Fiscalía que fue contratado por Peruanos por el Kambio para capacitar a los personeros en el proceso electoral. Dicha información fue confirmada por el partido.