Castañeda oficializó su postulación con Solidaridad. (USI)
Castañeda oficializó su postulación con Solidaridad. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato a la Municipalidad de Lima por el PPC, Jaime Zea, criticó a –quien fue de Solidaridad Nacional– por no exponer sus propuestas ante la opinión pública y mantenerse en silencio, actitud que le valió el sobrenombre de 'Mudo'.

"Castañeda debería sentirse obligado a hablar. Tenemos que ver la manera de hacerlo hablar. Estoy convencido de que no habla porque sabe que si lo hace, empezará a caer en las encuestas", indicó el regidor metropolitano sobre el exalcalde, .

Zea consideró también que el exalcalde de Lima –cuestionado por su participación en el caso Comunicore– no es invencible en las urnas pese a tener una ventaja de más de 50 puntos sobre y Salvador Heresi, ambos con 8% de respaldo popular.

En una entrevista que podrás leer completa en la edición impresa de Perú21 este viernes, Zea consideró que la intención de voto a favor de Castañeda empezará a caer conforme se acerquen . "No creo que suba más, su tendencia será a la baja", aseveró.

"(Castañeda) no generó espacios verdes, mantuvo obsoleto el sistema de limpieza pública. El cemento es importante, pero no suficiente: si se trata solo de construir, mejor contratamos a una empresa constructora y listo", cuestionó el concejal del PPC.