Alberto Beingolea le salió al frente a Raúl Castro por acusaciones. (Perú21)
Alberto Beingolea le salió al frente a Raúl Castro por acusaciones. (Perú21)

La que brindó Raúl Castro, presidente del , a Perú21 sacó roncha. El parlamentario rechazó haber promovido la precandidatura de a la Alcaldía de Lima para enfrentarse a la actual dirigencia del PPC.

"El presidente está muy mal informado. Si él tiene servicios de Inteligencia que le hacen saber cosas a puerta cerrada, tendré que decirle que esos servicios están fallando. Si tengo que confrontarme lo hago de frente, y Raúl lo sabe", afirmó Beingolea, al tiempo de desvirtuar los rumores de su alejamiento del PPC.

El legislador, además, defendió su derecho a apoyar al candidato de su preferencia, y recalcó que es un ejercicio normal en una agrupación como el PPC.

A diferencia de Castro, consideró saludable que estas diferencias internas salgan a la luz "y que el país sea testigo de un proceso democrático en un partido democrático".

"Lo que no han visto es el capítulo final porque habrá candidatos, habrá debate y al final un candidato, y todos estaremos juntos apoyándolo. Tengo años en el PPC para que me corran por algo absolutamente normal", anotó.