Carlos Neuhaus: “No voy a postular a ningún cargo político".
Carlos Neuhaus: “No voy a postular a ningún cargo político".

Tras la separación de (APP) y el (PPC), se ha estado especulando sobre quién será el candidato presidencial de esta última organización política. Para muchos, era el hombre que podía tentar el sillón de Pizarro.

Consultado por Perú21, el presidente del PPC, respondió: “Siempre es una posibilidad. El PPC es un partido democrático, acá no tenemos candidatos naturales, estos son producto de la elección de la militancia. Esta semana semana son las inscripciones, luego habrán elecciones (internas) y quien gane será candidato a la presidencia”.

No obstante, este diario también consultó con el propio Carlos Neuhaus, quien descartó cualquier postulación. “No voy a postular a ningún cargo político”, aseguró.

MIRA: Alberto Beingolea: Con ruptura de alianza entre el PPC y APP “pierde el Perú”

Este escenario ocurre después de que el diario El Comercio difundiera los audios de una reunión sostenida dentro del PPC en la que es escucha a Beingolea y a la secretaria general, Marisol Pérez Tello, utilizar calificativos para referirse a , líder de APP.

En el primer extracto, Marisol Pérez Tello señala que no votaría por César Acuña por los plagios que cometió en su tesis doctoral. En un segundo audio se oye a Beingolea calificar de “payaso” a César Acuña, líder de APP.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las novedades del nuevo iPhone 12
Apple lanzó los nuevos iPhone 12.

TE PUEDE INTERESAR