Nancy Obregón en serios aprietos. (USI)
Nancy Obregón en serios aprietos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

César Figueredo, abogado de la excongresista Nancy Obregón, informó que la Policía Antidrogas incautó un CPU y todos los celulares encontrados en la vivienda de su patrocinada, durante la detención ocurrida esta madrugada.

El letrado detalló que la intervención ocurrió a las 3:30 a.m. en el inmueble de Pueblo Libre. Según dijo, los efectivos –que contaban con una orden de descerraje emitida por el Poder Judicial– rompieron puertas y vidrios, además de buscar armas y drogas, aunque no encontraron nada.

Figueredo manifestó que intervenciones de este tipo se realizan con personas de alta peligrosidad, pero que este no es el caso de Obregón.

También criticó la forma en que se detuvo a su cliente, pues aún no sabe qué cargos pesan contra ella. Hasta el momento, el Ministerio Público ha informado que el operativo se da por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo.

El abogado confirmó, además, que en el interior del país también fueron detenidos el gobernador y el presidente del Frente de Defensa de Tocache, aparte de familiares de Obregón. En total serían 12 los intervenidos.