Juegos Panamericanos

Policía brinda seguridad especial a fiscal de Lavado de Activos Germán Juárez

Servicio busca salvaguardar la integridad de los funcionarios del Poder Judicial vinculados a la investigación del ex presidente Ollanta Humala.

Policía brinda seguridad especial a fiscal de Lavado de Activos Germán Juárez (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Germán Juárez Atoche , fiscal de Lavado de Activos, contará con resguardo especial con el objetivo de salvaguardar la integridad y garantizar su libre tránsito por la ciudad, informó la Policía Nacional.

Así fue el traslado de Ollanta Humala y Nadine Heredia [FOTOS Y VIDEO]

Este tipo de servicio ya es brindado por efectivos de la Policía a miembros del Poder Judicial como el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, Richard Concepción Carhuancho, informó Andina.

Esta medida, que inició hace algunos meses, tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los miembros del Poder Judicial que están a cargo del proceso en contra del ex mandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Wilfredo Pedraza señaló que le preocupa seguridad de Nadine Heredia [VIDEO]

De otro lado, agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) detectaron y destruyeron dos granadas de guerra abandonadas frente al colegio 'La Inmaculada Jesuita', ubicado en el distrito de Surco.

En un inicio se especuló que las hijas del juez Richard Concepción estudiaban en dicho colegio, pero el rumor fue desmentido por el administrador de la institución, Armando Velasco.

Te puede interesar

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada