Pleno del Congreso sesionará el próximo 17 de diciembre

Será en el marco de la ampliación de la legislatura que esta mañana anunció el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

Pleno (Anthony Niño de Guzmán)

Pleno (Anthony Niño de Guzmán)

Pleno retomará sus actividades luego de la semana de representación. (Anthony Niño de Guzmán)

Fabiana Sanchez

En el marco de la ampliación de la legislatura hasta el 30 de enero de 2019, el Pleno del Congreso sesionará el próximo lunes 17 de diciembre, informaron a Perú21 fuentes del Legislativo.

Según indicaron, la sesión se llevará a cabo para revisar temas tributarios que deben aprobarse antes que acabe el presente año.

No se descarta, además, que en la plenaria se dé cuenta de la moción de interpelación planteada por Fuerza Popular y el Apra contra el ministro del Interior, Carlos Morán.

Asimismo, está pendiente el pedido de reconsideración de la votación que ha planteado la bancada de Nuevo Perú sobre el proyecto de financiamiento ilegal de partidos políticos aprobado con los votos de Fuerza Popular, el Apra y Peruanos por el Kambio.

La ampliación de la legislatura fue anunciada hoy por el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien anticipó que entre los temas a debatirse figura la iniciativa que deberá enviar el Poder Ejecutivo sobre la Junta Nacional de Justicia.

Tags Relacionados:

Congreso

Pleno

Ir a portada