¿El circo continúa? Daniel Mora y Manuel Dammert parecen gozar de un buen espectáculo. Después del triste papel de su colega Johnny Cárdenas, el Congreso es, literalmente, un circo. (César Fajardo)
¿El circo continúa? Daniel Mora y Manuel Dammert parecen gozar de un buen espectáculo. Después del triste papel de su colega Johnny Cárdenas, el Congreso es, literalmente, un circo. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACUÑA SOBRE SUS CANDIDATOSSe lava las manosCésar Acuña, de APP, alegó que la relación de candidatos con sentencia en su agrupación obedece a que el Jurado Nacional de Elecciones no le pasó la lista del Poder Judicial para depurarlos. ¿Y sus asesores qué hacían? Pobre excusa.

INICIA SU CAMPAÑA ELECTORALSusana rompe fuegosLa alcaldesa Susana Villarán, que va a la reelección, arrancó su campaña con su spot en la que exalta las reformas en su gestión. "Con el corazón lleno de ilusiones y los bolsillos vacíos de comisiones", dice. ¿Y quién paga los spots?

CON APOYO DE 'CHOLLYWOOD'No lo miresY tal como lo hiciera en la campaña contra la revocatoria, doña Susana comenzó a apelar a conocidas figuras de la farándula para ganarse la simpatía del electorado. Ayer debutaron con el popular comediante 'Melcochita'.

DIRIGENTE DE PP JUAN SHEPUTMás me pegas…El dirigente de Perú Posible Juan Sheput advirtió, en radio Exitosa, que el gobierno solo se acuerda de su partido cada vez que necesita votos. Razón no le falta. Eso lo veremos en el Congreso en el voto de confianza al gabinete Jara.

SOBRE TARJETAS DE INVITACIÓNIntransferibleEl 'chakano' José León recordó que previamente a la Parada Militar los parlamentarios recibieron tarjetas de invitación en las que se resaltaba el siguiente texto: "Prohibida su venta". Indicó que más de uno sintió vergüenza ajena.

HOMENAJE POR ANIVERSARIOHuánuco queridoLa ministra de la Mujer, Carmen Omonte, izará esta mañana el Pabellón Nacional en la Plaza Bolívar del Congreso por el aniversario de su natal Huánuco. Doña Carmen, nos comentan, fue dos veces reina de belleza en esa región.