Aquí el payaso soy yo...  Ni bien vio a malabaristas, mimos y acróbatas en el Congreso, el oficialista Johnny Cárdenas aceptó vestirse de payaso para decirles que, como él, no hay otro. (Martín Pauca)
Aquí el payaso soy yo... Ni bien vio a malabaristas, mimos y acróbatas en el Congreso, el oficialista Johnny Cárdenas aceptó vestirse de payaso para decirles que, como él, no hay otro. (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

HUMALA Y LA LABOR DOCENTETiempos aquellosDurante una cita con docentes, el presidente Ollanta Humala recordó el sacrificio que implica ejercer esa labor. "Soy hijo de maestra, acompañé a mi madre a la vespertina en el Rímac cuando dictaba clases en la nocturna", señaló.

GARCÍA CON EXAGENTES DE LA HAYAAl ruedoEl expresidente Alan García y los exagentes ante la Haya Allan Wagner y José Luis García Belaunde participarán esta tarde, en la USIL, en la presentación del libro La Haya: camino al futuro. ¿Volverá a aludir al "primer damo"?

ABUGATTÁS Y SU FORO SOBRE EL CLIMAExcesiva seguridadLlamó la atención el exagerado despliegue de efectivos de seguridad del Congreso para impedir el acceso a la prensa a una reunión, a puerta cerrada, sobre cambio climático, que organizó el legislador Daniel Abugattás. ¿A qué temía?

PREMIER SÍ ATIENDE A LA PRENSAAbran pasoCaso distinto fue la actitud de la premier Ana Jara cuando sugirió a su seguridad que no interrumpa la labor de los periodistas. "Señores, dejen trabajar a la prensa", les dijo mirándolos fijamente. Se quedaron quietecitos.

OTRA ORDEN DE CAPTURA PARA VIÑAS¿Dónde está?A pedido de la Procuraduría Pública de la Contraloría, el Poder Judicial dispuso una nueva orden de captura y prisión preventiva al expresidente regional de Tumbes Gerardo Viñas, quien figura como no habido. ¿Lo encontrarán?

NUEVO JUICIO A OSCORIMAEn problemasY, en Ayacucho, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga dispuso el inicio de un nuevo juicio oral al presidente regional (con licencia) Wilfredo Oscorima, acusado de malversar fondos. Y así quiere la reelección.