Konnie Vidaurre () y María Teresa Dulanto () debatieron en Pico a Pico, el segmento de debates de Perú21TV y presentaron sus propuestas para una reforma política. Aquí les dejamos sus principales declaraciones.

María Teresa Dulanto de Avanza País VS Konnie Vidaurre de APP
María Teresa Dulanto de Avanza País VS Konnie Vidaurre de APP

María Teresa Dulanto - Avanza País

“De llegar al Congreso, impulsaré la realización del primer hospital oncológico del Perú, donde niños de todo el país se atiendan. No podemos dejarlos a su suerte”.

“Lo que tú hablas es muy bonito, pero la realidad es otra; para atender el cáncer infantil se necesita un hospital especializado, tu propuesta es para otra cosa”.

“Para mí todo es urgente e importante y estamos ante descuidos del Estado. Hay dinero para traer las vacunas, pero no sabe comprar, vamos a cambiar eso”.

Konnie Vidaurre - Alianza para el Progreso

“Propongo vacunas por impuestos, que el trabajador y su familia sean vacunados de forma gratuita por sus empleadores; lo otro es atender la falta de oxígeno”.

“Las plantas de oxígeno se implementarán a través de obras por impuestos, que los gobernadores y alcaldes permitan a las empresas hacer inversión anticipada”.

“Es fundamental atender la vida, pero para eso tenemos que hacer una reforma de la salud; tiene que haber una revolución digital para atender casos primarios, así sean niños, jóvenes o ancianos”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Entrevista a Urpi Torrado
Entrevista a Urpi Torrado, Gerente General de Datum