El congresista de la Bancada Liberal, Francesco Petrozzi, cuestionó que Yeni Vilcatoma tenga un programa en el canal del Congreso. (Foto: Difusión)
El congresista de la Bancada Liberal, Francesco Petrozzi, cuestionó que Yeni Vilcatoma tenga un programa en el canal del Congreso. (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de la Bancada Liberal, , sostuvo que el hecho de que la tercera vicepresidenta del Parlamento, , tenga un programa en el canal del Congreso respondería a un afán "personalista".

"El canal del Congreso no pertenece a esa vicepresidencia (de ). Desde todo punto de vista es equivocado. No tengo nada en contra de esa persona en particular, pero no me parece informativo. Me parece personalista y con un afán absurdo y estúpido de figurar", declaró a la prensa.

consideró que alguien como, que no tiene conocimientos sobre medios de comunicación ni televisión, no debería tener un programa. 

"Tenemos periodistas contratados aquí para hacer eso, personas autorizadas con conocimiento para eso. No lo entiendo (...) Una persona que no conoce de medios, cámaras, ni manejo de un programa no debe hacer televisión (...); tendríamos que tener 130 talk shows sino", comentó.

Por último, el legislador manifestó que si algún congresista busca un espacio televisivo debería acudir a algún medio de comunicación privado y no usar el canal del Parlamento.

"Si yo quisiera, como artista que además soy, tener un espacio televisivo, buscaría un canal privado que se interese en mí y, si lo logro, pues velas y buen viento; así no", manifestó.