Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 20:00
Minutos antes de las 8 de la noche —hora de la cita pactada— llegó el presidente al restaurante, ubicado en la avenida Dos de Mayo, en  para encontrarse con los congresistas de su bancada Peruanos por el Kambio.

A la reunión llegaron los legisladores Carlos Bruce, Gilbert Violeta y Sergio Dávila (Arequipa), quienes mostraron la mejor disposición para entablar una conversación con el presidente. Se sabe que algunos no podrán llegar al local porque se encuentran en semana de representación en sus regiones.

En una breve declaración para Canal N, el mandatario dijo que la cena se trata de "una reunión de camaradería", en la que fueron invitados los congresistas, mientras que los ministros se juntarían con él la próxima semana.

NOTA ORIGINAL
La bancada de se reunirá esta noche con el presidente ¿Los temas a tratar? Según fuentes de dicha agrupación, estos no están definidos. “La agenda será abierta y desconocemos si (César) Villanueva estará”, detallaron a

La oficialista –en diálogo con Canal N– señaló que será “una reunión de camaradería”. “Lamentablemente, no todos los congresistas están en Lima por la semana de representación, pero los que estemos, iremos”, indicó.

También indicó que este encuentro con el es una “muestra positiva” para trabajar conjuntamente con “su bancada”. “Veremos qué temas van surgiendo en el transcurso de la noche”, agregó.

De otro lado, vocero de PpK, no dio tantos detalles de esta cita, pero deslizó que la misma sería fuera de Palacio de Gobierno. Cabe precisar que el último encuentro que sostuvo el mandatario Martín Vizcarra fue una semana atrás con oficialistas de provincias.

En dicha reunión, se recuerda, no participó el íntegro del bloque, lo que provocó malestar en un sector y agudizó las diferencias entre sus miembros.