(Perú21TV)
(Perú21TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

indicó que la ley que brindaría libertad bajo vigilancia electrónica a presos mayores de 65 años tiene “poca funcionalidad y operatividad” ya que “no se sabe logísticamente como operaría la Policía” en estos casos.

Asimismo reiteró que “se tiene que hacer un buen perfil sobre qué personas que podrían beneficiar de la ley” ya que la norma podría poner en libertad a personas que hayan cometido crímenes graves.

En diálogo con Perú21TV, el parlamentario señaló que “no se puede dar una ley de este tipo sin convocar a las víctimas y ver qué es lo que piensan”.

Sheput concluyó que debió de haber “un consenso entre todas las fuerzas políticas” para la aprobación de esta ley y no solo los votos de las bancadas de Fuerza Popular y el Apra.

Sobre el chat 'La Botica' , en el que integrantes de Fuerza Popular coordinan atacar en los medios de comunicación al fiscal José Domingo Pérez, Sheput resaltó que se debió divulgar por que “es un asunto de interés público” y comentó que “ahora entiende por qué hay tres acusaciones constitucionales contra Pedro Chávarry que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales no ha visto todavía”. A su parecer este es un tema de “máxima prioridad” ya que “estamos hablando de la cabeza del Ministerio Público”.

TAGS RELACIONADOS