Perú vs. Nueva Zelanda: PPK dice que "esta noche llegaremos a Rusia 2018". (Presidencia)
Perú vs. Nueva Zelanda: PPK dice que "esta noche llegaremos a Rusia 2018". (Presidencia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una actividad realizada en Palacio de Gobierno, el presidente se mostró muy confiado en que la vencerá a en el partido de vuelta por el repechaje a

En compañía de su gabinete ministerial, el jefe de Estado brindó un pequeño discurso que fue bien recibido por las personas que estaban en las afueras de la Casa de Pizarro.

"El Perú avanza, esta noche, llegaremos a Rusia 2018", dijo muy eufórico PPK, seguido de los aplausos de sus ministros como Mercedes Aráoz, Ana María Choquehuanca, Fernando D' Alessio, entre otros. Todos ellos estuvieron vestidos con las camisetas blanquirrojas.

"Aquí nos acompañan servidores públicos que estaban en el Vraem, soldados, policías, enfermeras, y profesores. A ellos, los hemos invitado para este noche al estadio. Somos optimistas. ¡Viva el Perú", agregó el presidente.

El encuentro entre el conjunto nacional y los 'All Whites' está pactado para las 09:15 de esta noche en el Estadio Nacional. La bicolor tendrá que obtener una victoria por si desea clasificar al Mundial