Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fue elegido para ser sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento internacional que se desarrollarán los próximos 1, 2 y 3 de agosto. 

Las jornadas reunirán a los líderes mundiales de comunicación política, como preámbulo a las elecciones municipales que marcarán la agenda de nuestro país este año.

La décima tercera edición de esta cumbre permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para una elección a consciencia.

De acuerdo a Luis Herrera, responsable del Comité Organizador, se espera una asistencia de más de 1,500 personas, entre los máximos representantes académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores y estrategas.

Según Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador Internacional de Cumbre CP, será un plus que el país se encuentre a pocos meses de una jornada electoral.

"Analizaremos cada una de las alternativas que componen el actual escenario peruano, además de todos los ejes que anteceden a la campaña. Las expectativas son las mejores", señaló.

Entre los principales exponentes internacionales que asistirán, se encuentran: Antonio Sola (España), Juan Carlos Gossain (Colombia), Carlos Fara (Argentina), Antonio Roldán (México), Luciana Panke (Brasil), Ricardo Paz (Bolivia), Laura Castellanos (Venezuela), entre otros.

DATO:
-El anfitrión del evento en Perú, es el Grupo de Información y Soporte Político (Grupo ISP), empresa especializada en asesoría política.