Situación de Alejandro Toledo perjudica a Perú Posible. (USI)
Situación de Alejandro Toledo perjudica a Perú Posible. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La complicada situación que vive el expresidente por su sospechosa participación en el caso Ecoteva y por las costosas adquisiciones inmobiliarias de su suegra en el Perú lo podrían alejar de Perú Posible, según informó hoy el dirigente chakano .

El partido político ya se ha planteado "darle licencia" al exmandatario mientras duren las investigaciones en su contra. "Es algo que se ha evaluado desde el más alto nivel de Perú Posible, desde la Secretaría General y es algo que vamos a conversar con el expresidente Alejandro Toledo, para que no perjudique al partido", dijo a RPP Noticias.

Sheput indicó, además, que aún no le han planteado directamente el tema al exmandatario porque no está en el país. Sin embargo, aseguró que le han adelantado algo "para que lo vaya reflexionando".

"No se ha llegado a ninguna conclusión, pero sí se lo hemos hecho saber, porque es importante que el partido mantenga su sostenibilidad en el tiempo", agregó.

LA VERSIÓN ALLEMANTAyer, ante la Comisión de Fiscalización, el agente inmobiliario Paul Allemant reveló que y le expresó su interés de comprar una casa en Las Casuarinas, adquirida luego por su suegra .

Allemant sostuvo que desde el 2009 hasta mediados del 2012 visitaron unas 15 casas, de las cuales en cuatro ocasiones estuvo Toledo y en el resto, Karp. Indicó que nunca vio a Eva Fernenbug.

Sobre este punto, Sheput indicó que prefiere escuchar la versión de Toledo antes de llegar a alguna conclusión.