Copa América

Perú Posible apoyará candidatura de PPK en la segunda vuelta

El exmandatario Alejandro Toledo publicó a través de su cuenta de Twitter el comunicado oficial. Pondrán personeros a disposición de Peruanos Por el Kambio.

Perú Posible apoyará en a la candidatura de PPK en la segunda vuelta. (Perú21)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El candidato presidencial por Perú Posible Alejandro Toledo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter el apoyo de su agrupación a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para esta segunda vuelta electoral.

[Perú Posible iniciará en junio recolección de adhesiones, anunció José León]

"Proponemos a nuestra militancia, adherentes, simpatizantes y amigos apoyar en esta segunda vuelta electoral la propuesta democrática de Peruanos por el Kambio, encabezada por PPK", se precisó en el comunicado.

Por otro lado, Perú Posible señaló que pondrán a disposición de Peruanos por el Kambio sus "activos" como "logística, personeros y militancia, sin ningún interés".

Perú Posible indicó que el apoyo a PPK se da "con el único objetivo de coadyuvar a forjar y sostener un gobierno de unidad nacional, que pueda llevar adelante las reformas necesarias para alcanzar las metas de crecimiento y desarrollo que requiere nuestro país".

[PPK: "Firmaré una ley para que Alberto Fujimori cumpla su pena en casa"]

Cabe resaltar que Perú Posible perdió la inscripción en la primera vuelta al no pasar la valla electoral.

DATO

  • Durante el gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006), Pedro Pablo Kuczynski (PPK) fue premier y titular de Economía y Finanzas.

En reunión del CEN y CP de PeruPosible acordamos apoyar a ppkamigo en 2da. Vuelta.Pensando en el País.https://t.co/cg60Ds2OlC— Alejandro Toledo (@AlejandroToledo) 7 de mayo de 2016

Comunicado de Perú Posible Apoyo a Pedro Pablo Kuczynski by Luis Alberto Chávez

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada