Perú Patria Segura presentará a su candidato a Lima la próxima semana. (Nancy Dueñas)
Perú Patria Segura presentará a su candidato a Lima la próxima semana. (Nancy Dueñas)

El partido Perú Patria Segura, antes Cambio 90, presentará la próxima semana su candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana para las elecciones del 5 de octubre, anunció el secretario general de dicha agrupación política, .

El también congresista afirmó que el candidato al sillón municipal metropolitano por el mencionado partido marcará en la agenda de la campaña electoral el tema de seguridad y consideró que será capaz de derrotar al exalcalde , quien encabeza la intención ciudadana de cara al proceso vecinal, según los sondeos.

"No puedo dar mayores detalles, pero confirmo que vamos a participar en estas elecciones a la alcaldía de Lima con un buen candidato propio, con mucha experiencia y será presentado en los próximos días", señaló el parlamentario a la Agencia Andina.

Reggiardo agregó que su colectividad política también presentará candidatos a diversos distritos de Lima y en muchos departamentos del país, como Ayacucho, Tumbes, Ica, Arequipa, Lambayeque.

"Perú Patria Segura es un partido de alcance nacional y como tal busca tener presencia en varios lugares del país a través de candidatos responsables y con experiencia en gestión edil", indicó.

Comentó que entre las propuestas para Lima, figura un "shock de inversiones" para mejorar las condiciones de seguridad en la capital.

"Tenemos un plan ambicioso que incluye la instalación de cámaras de vigilancia y otras iniciativas que serán de utilidad para Lima", acotó.