Silvana Robles es congresista de la bancada de Perú Libre. (Foto: Congreso)
Silvana Robles es congresista de la bancada de Perú Libre. (Foto: Congreso)

La bancada de eligió a la congresista Silvana Robles como su nueva vocera para el periodo legislativo que va de julio del 2022 a julio del 2023.

Así lo informó el secretario general de dicho partido, Vladimir Cerrón, quien detalló que la elección fue de manera unánime y le deseó éxitos a la parlamentaria.

MIRA: Perú Libre invita a Pedro Castillo a renunciar a su militancia antes de iniciarle proceso disciplinario

“Silvana Robles es la nueva vocera de bancada por decisión unánime, período julio 2022-julio 2023. ¡Éxitos en la tarea camarada!”, escribió en Twitter.

Cabe indicar que Robles Araujo es una dentista y política de 37 años. Nació el 6 de noviembre de 1984 en Chanchamayo, región Junín.

La parlamentaria oficialista es cirujana dentista egresada de la Universidad Alas Peruanas (2017). No registra estudios de posgrado y fue gerente general de Dentica Med S.R.L. En el 2020 ejerció su carrera profesional en la Red Salud de Chanchamayo.

En las elecciones generales del 2021 Silvana Robles obtuvo 11,893 votos, cifra que le permitió obtener una curul como congresista para representar a Perú Libre.

VIDEO RECOMENDADO

PEDRO CASTILLO DEJÓ PLANTADOS a congresistas de comisión de Fiscalización
Pedro Castillo pierde la oportunidad de aclarar su situación penal y SE CORRE, por cuarta vez, de la Comisión de Fiscalización del Congreso. Además PARO DE TRANSPORTISTAS, sin bloqueos, pero con consecuencias económicas. Y Alejandro Toledo solicita nuevo pasaporte en EE.UU. El Minsa BUSCA AL PACIENTE cero de la viruela del mono en Perú.