Personal de la institución bajo la lupa. (Foto: GEC)
Personal de la institución bajo la lupa. (Foto: GEC)

, fue gobernador de Junín en el periodo 2015 al 2018, niega que en su gestión, hayan operado mafias que lucren con las licencias de conducir de forma irregular, en , tal como habría deslizado algunos simpatizantes de , el partido de .

“Noto una enorme desesperación, de este grupo de turno Perú Libre, del señor Cerrón y el señor Cárdenas, porque cuando fui gobernador regional, nosotros asumimos con transparencia no tuvimos ningún problema. El señor Manuel Duarte, Vladimiro Huaroc, quienes en sus gestiones de gobernadores tampoco hubo problema”, manifestó.

En otro momento el exgobernador de la región en cuestión, señaló que cada gestión debe responder por las acusaciones.

MIRA: Mano derecha de Vladimir Cerrón decidía quién trabajaba en Junín
Entrevista Ángel Unchupaico

“Si la gestión de turno que lidera Cerrón e implicados, tienen esas irregularidades que respondan por sus actos dentro de la Dirección de Transportes. Es en plena gestión de Perú Libre, donde a Cerrón lo vacaron del cargo por corrupción, luego asume el señor Orihuela y el señor ‘pinturita’ (Arturo Cárdenas) que hasta hace poco estuvo trabajando como asesor dentro del gobierno regional de Junín”, añadió Unchupaico.

Finalmente, dijo que si el operativo se hubiera realizado en el tiempo en el que fue preparado, otra hubiera sido la historia.

“Yo creo que la fiscalía debe desarrollar su trabajo, si este escándalo se hubiera puesto en dominio antes de las elecciones, ya hubiera tenido otro tipo de impacto. Hay que dejar que hagan la investigación y se esclarezca hasta donde llegaron estos beneficios”, concluye el exgobernador de Junín.

VIDEO RECOMENDADO:

Entrevista a Romy Chang