Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Usando con astucia sus tres comodines al cambiar dos veces su respuesta y al ser salvado con el botón rojo en una pregunta que podría haberlo comprometido con su exjefe , el economista llegó hasta el final del concurso y ganó no solo 50 mil soles, sino el doble.

Ello ocurrió luego de que el excandidato presidencial hiciera un hábil "acuerdo financiero" con un directivo de , en el sentido de que el canal le duplicaba el monto de lo que ganara y que, como ya lo había anticipado , sería donado de manera íntegra a la .

Kuczynski cambió su respuesta cuando se le preguntó si con el 'PPkuy' intentó "cholificarse" y si le ofendió que dijera que estaba con Alzheimer. Sus acompañantes lo salvaron presionando el botón rojo al preguntársele si le creyó a Toledo cuando se hizo la prueba toxicológica.

A la pregunta de si había hecho realmente los trámites para renunciar a la nacionalidad estadounidense, respondió que sí y, sorprendentemente, la respuesta fue verdad. También admitió que sí le molestó la portada de una revista que puso como titular "¿Kuchi Kuchi con Kuczynski?" y que graficó con una foto de él y de la financista Susana de la Puente.