Pedro Pablo Kuczynski dijo que cuenta con buenos asesores. (Percy Ramírez)
Pedro Pablo Kuczynski dijo que cuenta con buenos asesores. (Percy Ramírez)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, , no afirmó si está a favor o en contra del proyecto Unión civil, sin embargo, señaló que en un eventual gobierno suyo habrán otros temas que sí serán prioritarios.

"Nosotros creemos que debemos ser un país democrático y tolerante, pero nos debemos ocupar de los temas centrales, (como los) económicos y de seguridad ciudadana", afirmó Pedro Pablo Kuczynski en entrevista con 'Buenos Días Perú'.

El exministro de Economía del gobierno de Alejandro Toledo, recalcó que si se convierte en presidente su principal preocupación será reactivar el crecimiento del PBI peruano. "Yo soy una persona tolerante, pero lo que nos interesa ahora es el vivir de todos los días de la mayoría de los ciudadanos que tiene que comer, ganar sus sueldos y vivir", remarcó.

Pedro Pablo Kuczynski señaló que en unos días anunciará su plancha presidencial y agregó que no se arrepiente de ya no contar con el asesor Luis Favre, quien ahora está en el equipo de César Acuña. "Es un buen asesor, pero nosotros tenemos buenos asesores también", concluyó.