Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El excandidato presidencial, , respondió a la invitación hecha por la alcaldesa de Lima, , y se reunió con ella en su domicilio, ubicado en el distrito de .

En el que encuentro, que duró aproximadamente 30 minutos, también participaron el teniente alcalde y la vocera del comité contra la , .

Villarán agradeció la presencia del también economista. "Yo lo invité porque él ha tenido una posición muy importante a favor de la gobernabilidad, a favor de la institucionalidad, de que Lima continúe y que no se interrumpan los procesos que se están dando en nuestra ciudad", indicó la burgomestre.

Por su parte, Kuczynski a la a la revocatoria asegurando que este es un proceso constitucional y perfectamente legal y que todo el mundo tiene derecho a votar como quiere, pero "nos va a costar centenares de millones de soles" a los limeños.

"Los problemas que tenemos en esta ciudad (…) son muy difíciles de resolver y la Alcaldía no tiene el control de varios de ellos (…) nos va a costar inestabilidad gubernamental. Por ello yo abogo por la institucionalidad, pero creo que tenemos que trabajar juntos para que Lima sea una ciudad modelo y siga el progreso que se está viendo", finalizó.