Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, Fiscal Provincial Titular del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, solicitó la revocatoria del arresto domiciliario impuesto a y pidió que se le imponga prisión preventiva por un plazo de 36 meses. 

El fiscal Pérez señaló que este pedido se basa en la falta de cumplimiento por parte del ex presidente de la República en las reglas de conducta, tales como la prohibición de comunicación con testigos en todas las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público, la prohibición de realizar reuniones sociales en el inmueble donde se lleva la ejecuta la detención domiciliaria, y la prohibición de realizar actividad política directa o indirectamente. 

Según el documento al que Perú21 tuvo acceso, Kuczynski mantuvo nueve reuniones con la vicepresidente Mercedes Araoz en su domicilio en San Isidro. 

De acuerdo a la Fiscalía, el ex presidente de la Repúblic también recibió la visitas de los parlamentarios Carlos Bruce y Gilbert Violeta. 

PPK
PPK
PPK
PPK
PPK
PPK

TAGS RELACIONADOS