PPK dijo que le apena Lourdes Flores. (USI)
PPK dijo que le apena Lourdes Flores. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (), , lamentó esta tarde que la candidata a la primera vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores Nano, lo haya acusado – sin pruebas – de no terminar el trámite de su renuncia a la nacionalidad estadounidense, y afirmó que ella le "da mucha pena".

En una entrevista con Canal N, Lourdes Flores dio a entender que PPK no había concluido con el trámite de renuncia a su nacionalidad estadounidense, lo que fue rápidamente desmentido por Juan Sheput. A raíz de ello, Pedro Pablo Kuczynski dijo: "Me da mucha pena que Lourdes Flores haya bajado a ese nivel, de verdad me da pena".

En otro momento, Pedro Pablo Kuczynski rechazó las acusaciones de Alan García quien señaló que "es una verguenza" tratar de ganar votos regalando "trago y coca" al electorado. Asimismo, sostuvo que el líder a Alianza Popular debe ser investigado.

"Yo no he regalado coca y no he regalado tragos, como él (Alan García) lo sabe perfectamente, mientras él (Alan García) regalaba celulares en la playa y chelas y eso está grabado", dijo Pedro Pablo Kuczynski.

En otro momento, reiteró que no regaló nada durante su mitin en Sapallanga, al sur de Huancayo, y puntualizó que "la gente desesperada lanza pullazos de un lado al otro porque ven que no van a llegar".

TAGS RELACIONADOS