Copa América

PPK ingresó a su vivienda en una camilla para cumplir prisión domiciliaria tras operación [VIDEO]

PPK estuvo internado en la clínica por un mal cardíaco, luego que el Poder Judicial ordenara 36 meses de arresto domiciliario en su contra a pedido de la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ingresó esta tarde a su vivienda tras ser dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local, donde fue sometido a una cirugía del corazón para colocarle un marcapasos. 

El ex mandatario entró por la cochera de su vivienda, alrededor de las 5:15 de la tarde, echado en una camilla junto con personal médico que bajó de la ambulancia. Se sabe que su domicilio fue condicionado para mantener su salud integral. 

Horas antes, el abogado de PPK, César Nakazaki, confirmó que al ex presidente lo habían trasladado a una habitación común. Kuczynski fue operado el último sábado en una intervención que duró dos horas. 

El Poder Judicial ordenara 36 meses de arresto domiciliario en su contra a pedido de la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos. 

PPK fue trasladado a su casa con ambulancia. (RPP)

Tags Relacionados:

Pedro Pablo Kuczynski

PPK

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada