Pedro Pablo Kuczynski: Comerciantes de Gamarra le regalaron un calzoncillo. (Percy Ramírez/Perú21)
Pedro Pablo Kuczynski: Comerciantes de Gamarra le regalaron un calzoncillo. (Percy Ramírez/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las movilizaciones proselitistas de los candidatos a la presidencia de la República están llenas de color. Esta vez, a le regalaron un calzoncillo tipo bóxer durante su recorrido por el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

PPK, quien estuvo acompañado de la exministra Mercedes Aráoz, su postulante a la segunda vicepresidencia y al Congreso, ingresó a una tienda de ropa. Fue en ese momento que una comerciante le obsequió el artículo de vestir.

Metros más adelante, cuatro niños bailaron la Danza de las Tijeras en la pista, con el atuendo típico. Pedro Pablo Kuczynski se animó a dar algunos infortunados pasos de baile junto con Mercedes Aráoz, acto seguido les dio 30 soles.

La caminata de Pedro Pablo Kuczynski estuvo repleta de pedidos. Por un lado, un transeúnte bramó que deberían rebajar el precio del gas en un eventual gobierno suyo. Aráoz se percató del pedido y respondió con otro grito: "¡Claro que sí, lo vamos a bajar"!

Pedro Pablo Kuczynski culminó su visita subiendo al Tren Eléctrico en la Estación Gamarra. Se dirigió con los periodistas hasta la Estación San Borja Sur, donde descendió de las escaleras y abordó su camioneta, ante los saludos de los taxistas.