Esta es la primera vez que Kuczysnki se reune públicamente con los tres legisladores desde que renunció a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio a inicios de mes. (Foto: Twitter)
Esta es la primera vez que Kuczysnki se reune públicamente con los tres legisladores desde que renunció a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio a inicios de mes. (Foto: Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este jueves los congresistas Salvador Heresi, Gilbert Violeta y Juan Sheput almorzaron con el ex presidente según una fotografía difundida en Twitter.

En diálogo con este medio, Sheput indicó que la fotografía data de esta misma tarde. Sin embargo, se abstuvo de comentar sobre los temas tratados en dicha reunión.

Similar postura tuvo el congresista Gilbert Violeta quien difundió la fotografía y escribió lo siguiente:

"Ameno y muy grato almuerzo con PPK, previo a la Asamblea del Partido. El diálogo siempre será el mejor camino para el entendimiento y el trabajo en equipo. Jamás perderemos de vista el compromiso conjunto de trabajo por el Perú".

Como se recuerda, las últimas semanas los tres referidos legisladores se han mostrado críticos del Gobierno de Martín Vizcarra y de la actitud de la bancada oficialista con respecto a este.

Esta es la primera vez que Kuczysnki se reune públicamente con los tres legisladores desde que renunció a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio a inicios de mes.

Tras el alejamiento del ex mandatario, dicha agrupación decidió cambiar su nombre e invitar al congresista Sheput a integrarse al partido y ejercer como presidente de su Comité Político.

Asimismo, la semana pasada Jorge Meléndez, Janet Sánchez y Alberto Oliva renunciaron a su militancia en Peruanos por el Kambio manteniéndose en la bancada. Los tres adujeron que la principal razón de su alejamiento fue que el partido se ha "alejado de su ideario original".

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESA