PPK tuvo duras palabras contra Alan García. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruanos Por el Kambio y precandidato a la Presidencia de la República en las elecciones de 2016, arremetió contra el líder aprista, , su rival en dichos comicios, señalando que él "no va a ganar tomando cerveza".

"Él (Alan García) no va a ganar una elección tomando cerveza. Él va a ganar una elección tratando de demostrar que es una persona honesta. Creo que Ucayali (región donde se encontraba) me va a apoyar a mí y no a él", indicó PPK.

Respecto al meme viralizado en los últimos días que muestra un afiche alterado con la frase "El enemigo de un peruano es otro peruano… por eso vota por PPK que es norteamericano", Kuczynski lo tomó con buen humor y dijo que "eso lo ha puesto Alan (García)".

PIDIO TRANQUILIDADSobre las controvertidas declaraciones que dio Ollanta Humala contra los medios de comunicación peruanos desde España, Kuczynski dijo que se debería tomar con tranquilidad y sin preocupación.

"Hay que estar tranquilos diría yo (…). Yo creo en la libertad de prensa absoluta y libre y siempre lo he creído", recalcó.

PPK estuvo en Ucayali como parte de su precampaña electoral con miras a las elecciones del 2016.