Mandatario felicitó al virtual presidente de Ecuador (Difusión)
Mandatario felicitó al virtual presidente de Ecuador (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de su cuenta de Twitter el presidente peruano saludó a Lenín Moreno, el virtual nuevo mandatario de Ecuador, quien se impuso a su contendor en la segunda vuelta electoral celebrada el último domingo.

Kuczynski también le ofreció a Moreno "toda nuestra colaboración como países hermanos que somos". Resaltó además que ambas naciones "compartimos una larga historia común y un gran destino en el futuro".

He llamado al Lic. Moreno para felicitarlo y ofrecerle toda nuestra colaboración como países hermanos que somos. (1/2)— PedroPablo Kuczynski (ppkamigo)

Perú y Ecuador compartimos una larga historia común y un gran destino en el futuro.(2/2)— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

Como es conocido, Lenín Moreno ganó las elecciones en el país vecino, donde con el conteo al 99% el órgano electoral le otorga 51.16% del electorado total. Sin embargo, su rival en la lid, Guillermo Lasso, ha pedido un recuento de votos.

Te puede interesar

Presidenta del Congreso y parlamentaria de Fuerza Popular rechazó tajantemente el autogolpe en Venezuela — Diario Perú21 (@peru21noticias)