Módulos Temas Día

Pedro Olaechea y Fiorella Molinelli se despiden del gabinete ministerial

El primero pertenecía al Ministerio de Producción y la segunda al Ministerio de Inclusión Social. 

Ministros

Ministros

Pedro Olaechea y Fiorella Molinelli se despiden del gabinete ministerial.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A pocos minutos de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tome juramento al nuevo 'gabinete de la reconciliación', Pedro Olaechea y Fiorella Molinelli se despidieron de sus cargos. 

El primero pertenecía al Ministerio de Producción y la segunda al Ministerio de Inclusión Social y Poblaciones Vulnerables. Ellos usaron su cuenta de Twitter para agradecerle al presidente la oportunidad de trabajar en dichas cartera.

"Gracias presidente @ppkamigo por la confianza que me brindó para conducir el Ministerio de la Producción. Dejo el sector con la convicción de haber trabajado pensando en lo mejor para el país. En el Congreso seguiré impulsando el desarrollo del Perú en esta nueva etapa", escribió Pedro Olaechea. 

"Agradezco a @ppkamigo por la oportunidad de servir a mi país a través del @Midis_Peru y de poder ayudar a ciudadanos como Emilia y Emilio Flores, esposos emprendedores rurales, en Chuschi, Ayacucho, que gracias a Foncodes-Hakuwiñay han logrado superar la pobreza", escribió Fiorella Molinelli.     

Leer comentarios ( )

Ir a portada