Fiscal Norah Córdova podría ser investigada internamente por la ODCI por presunto conflicto de intereses. (Foto: El Comercio)
Fiscal Norah Córdova podría ser investigada internamente por la ODCI por presunto conflicto de intereses. (Foto: El Comercio)

El fiscal de la Nación, , se pronunció sobre la fiscal Norah Córdova, esposa de uno de los involucrados en los audios difundidos por IDL-Reporteros y que estuvo a cargo de las investigaciones por ese caso.

"Estamos frente a un hecho irregular. Es necesario que se esclarezca esta situación", dijo el titular del Ministerio Público en el programa "Cuarto Poder".

Asimismo, Chávarry explicó que en este caso tiene que tomar nota la Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI) Lima Centro para ver el caso de la fiscal.

Como se recuerda, la fiscal Norah Córdova es esposa de César Serrano, quien fue grabado en un audio conversando con el juez César Hinostroza sobre su situación laboral. IDL-Reporteros dio a conocer la grabación hace unos días.

Como parte de sus investigaciones, Córdova Alcántara solicitó el pasado 10 de julio a IDL-Reporteros la entrega de todas las grabaciones que tiene el portal en su poder.

Incluso Córdova acudió a la sede del CNM para una diligencia de exposición de documentos, pero la institución no le entregó nada.