Pedro Chávarry: Las reacciones luego de reponer a José Domingo Pérez y Rafael Vela en el Equipo Lava Jato

Parlamentarios de diferentes bancadas piden la salida del fiscal de la Nación , quien retiró y repuso en menos de 48 horas a los fiscales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La reincorporación de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela al equipo especial Lava Jato ha generado reacciones en el Ejecutivo y el Congreso.

Desde Keiko Fujimori hasta el presidente de Martín Vizcarra, diferentes personajes manifestaron que es necesaria la salida de Pedro Chávarry de la Fiscalía de la Nación.

"Lo mejor que podría hacer el fiscal Pedro Chávarry es su renuncia, ya ni los que designa le hacen caso", manifestó el congresista Juan Sheput desde el Congreso de la República.

Por su parte, Jorge del Castillo del APRA manifestó la postura de su partido y anunció que es necesaria la renuncia de Pedro Chávarry para garantizar la constitucionalidad y que su continuidad en la fiscalía de la Nación es "insostenible".

(TWITTER)

(TWITTER)

La congresista Gloria Montenegro exigió la salida del fiscal de la Nación para concretar la lucha contra la corrupción.

(Twitter)

(Twitter)

Lo mismo opinan los parlamentarios Alberto de Belaunde y Gino Costa, quienes celebraron que el fiscal de la Nación haya repuesto a los fiscales del caso Lava Jato y exigieron que se retire de la cabeza del Ministerio Público.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Tags Relacionados:

Pedro Chávarry

Ir a portada