Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fiscal de la Nación , utilizó su cuenta de Twitter, para pronunciarse contra el fiscal , a quien acusó tener un interés político coordinado con el Gobierno. 

Pero no solo quedó ahí. Chávarry también acusó al fiscal de encubrir la investigación del aeropuerto Chinchero, mismo argumento que utilizó Humberto Abanto, defensa de Jaime Yoshiyama, durante la audiencia de prisión preventiva hacia Keiko Fujimori. 

"El fiscal Pérez tiene un interés político coordinado con el gobierno. Su interés es tapar la investigación del caso #Chinchero donde los peruanos perdimos millones de soles y hasta hoy no hay responsables ¿Quién tiene el expediente y no permite que avance el caso? El fiscal Pérez", escribió Chávarry.

Al término de la audiencia, el fiscal Domingo Pérez hizo un llamado a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación, pues el juez Concepción Carhuancho concluyó que la cúpula de Fuerza Popular dispuso blindar a Chávarry para ponerlo al servicio de sus intereses.

"Lo único que voy a indicar hoy es que lo que esta ocurriendo, lo que han presenciado e informado debe llamar a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación", dijo el fiscal.