Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fiscal de la Nación, , aseguró no tener ningún tipo de vinculación con el fiscal superior quien fue detenido esta mañana acusado de presunta corrupción de funcionarios.

Asimismo, Chávarry dijo que Concha nunca fue considerado para reemplazar a  Rafael Vela,  el fiscal superior coordinador del equipo especial de la fiscalía que investiga el Caso Lava Jato.

"Desmiento categóricamente cualquier tipo de vinculación con el Fiscal Superior Abel Concha. Nunca fue considerado para integrar el Equipo Especial. Rumores que así lo afirman son falsos", indicó Chávarry desde su cuenta de Twitter.

El fiscal de la Nación también se refirió a la investigación preliminar en contra del fiscal Concha Calla, ordenada por la Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en delitos cometidos por Funcionarios Públicos, a cargo del fiscal supremo Jesús Fernández Alarcón,

"Asimismo, el Fiscal Supremo Jesús Fernández Alarcón, quien investiga el caso fue designado durante mi gestión en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos en agosto pasado. Reitero mi compromiso en la lucha contra la corrupción", dijo Chávarry.

Tuits de Pedro Chávarry.
Tuits de Pedro Chávarry.

TAGS RELACIONADOS