Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN
El fiscal José Domingo Pérez canceló el interrogatorio programado para hoy al fiscal de la Nación Pedro Chávarry, informó a Perú21 su abogado Julio Rodriguez.  

El abogado detalló que el fiscal Pérez le comunicó esta mañana a Chávarry sobre su decisión, que se dio a conocer un día después del pedido de asilo del ex presidente Alan García a Uruguay. 

Rodríguez indicó que el fiscal no les ha comunicado las razones de la suspensión de la diligencia, la cual sería reprogramada para una nueva fecha. 

NOTA ORIGINAL
El fiscal de la Nación  brindará hoy su declaración en calidad de testigo ante el fiscal , a cargo del caso cócteles, que investiga la presunta comisión del delito de lavado de activos.

La declaración del discutido fiscal Chávarry, quien ha sido mencionado en los chat La Botica, se realizará en las instalaciones del despacho de la Fiscalía de la Nación ubicado en la avenida Abancay.

"Este lunes brindaré mi declaración testimonial solicitada por el Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada - Equipo Especial. He dispuesto que le brinden todas las facilidades al personal que asista", manifestó el titular del Ministerio Público mediante su cuenta de Twitter

Cabe precisar que en dicha investigación está comprometida Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular (FP), quien actualmente se encuentra en el Anexo Penal de Mujeres de Chorrillos con orden de prisión preventiva.