Pedro Cateriano señala que Keiko Fujimori sería un peligro en la Presidencia

El político y abogado señaló que esto se debe a "las recientes medidas adoptadas, que prueban que no tiene convicciones democráticas".

Pedro Cateriano: “Yo no he firmado ningún acuerdo para adquirir un satélite”. (Andina)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex premier Pedro Cateriano, señaló a través de su cuenta de Twitter que la lideresa de Fuerza Popular y ex candidata presidencial, Keiko Fujimori sería un peligro en la Presidencia. 

El político y abogado señaló que esto se debe a "las recientes medidas adoptadas por Keiko Fujimori, que prueban que no tiene convicciones democráticas".

Cateriano se refiere a la denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez que el congresista Daniel Salaverry presentó porque según él hay "por grave omisión funcional en la lucha contra la corrupción".

Como se recuerda, para el portavoz del fujimorismo, Pablo Sánchez habría vulnerado los artículos 139, 159 y 39 de la Constitución. Por lo cual pide que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales acoja su denuncia y emita un informe acusando al fiscal de la Nación y proceda con la "destitución e inhabilitación".

La acusación se debe a que, de acuerdo a Salaverry, el Ministerio Público actúa como criminales organizados "porque siguen encubriendo a empresas corruptas o socias de empresas corruptas que hasta hoy no les pasa nada".

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Pedro Cateriano

Ir a portada