Luis Castañeda Lossio recibe a Pedro Cateriano en el Palacio Municipal. (Andina)
Luis Castañeda Lossio recibe a Pedro Cateriano en el Palacio Municipal. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El diálogo entre el presidente del Consejo de Ministros, , y el alcalde de Lima, , se efectuó este sábado en el Palacio Municipal, en el marco de las conversaciones que lleva a cabo el premier con las diversas fuerzas políticas para conseguir al voto de confianza del .

"Hemos conversado algunos aspectos de política, pero fundamentalmente temas técnicos y algunos legales que son de preocupación mutua y que tienen como objetivo superar los problemas existentes en Lima y poder así trabajar en el futuro de manera coordinada y directa", expresó el primer ministro al término de la reunión.

Cateriano llegó hasta la sede de la acompañado de la ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón; del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; y de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku.

Luis Castañeda Lossio, también presidente de Solidaridad Nacional, participó en el encuentro acompañado del secretario general de su partido, el parlamentario José Luna.

"(Cateriano) es un primer ministro que llama a la gente, que está convocando a todas las fuerzas sociales, políticas y económicas, en función del objetivo mayor que todos queremos: un país más justo, un país con futuro", enfatizó el alcalde de Lima.

"Es bueno decirle a los inversionistas que el país va para adelante, que tiene seguridad jurídica, económica y social, eso son mensajes importantes", expresó Luis Castañeda Lossio en conferencia de prensa.

Premier acompañado por Min. Álvarez-Calderón, Min. Pérez Guadalupe y Min. Gallardo. | — Consejo de Ministros (pcmperu)