Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente del Consejo de Ministros, , catalogó como 'vergonzoso' la destitución de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez en el caso Lava Jato.

"Es un acto vergonzoso. De otro lado, ha sido destacable la reacción ciudadana al salir a protestar pacíficamente a las calles. Confío que esta movilización sea a nivel nacional porque es la única forma de contener al fujiaprismo. Para el fujiaprismo el fin justifica los medios", declaró Cateriano a Canal N.

"Esa bancada fujiaprista también apoya a los fiscales supremos, apoyan a Chávarry. ¿Cómo es posible que se mantenga en el cargo un fiscal supremo que todos hemos conocido el audio de su diálogo telefónico con Hinostroza utilizando un lenguaje mafioso? El tema Odebrecht es una excusa, acá lo que interesa es salvarle el pellejo a Alan García y a Keiko Fujimori", agregó el expresidente del Consejo de Ministros

Pedro Cateriano también argumentó: "Si el fiscal de la Nación estaba preocupado por la forma que se comportó José Domingo Pérez (quien lo acusó de encubrimiento) debió tomar esta decisión cuando sucedieron los hechos y no ahora a puertas del cierre del acuerdo con Odebrecth que nos iba a permitir conocer quiénes fueron los delincuentes que saquearon al pueblo peruano", precisó.

TAGS RELACIONADOS