Le pide que condecore a Jaime Saavedra. (Perú21)
Le pide que condecore a Jaime Saavedra. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exministro de Defensa, , le pidió al presidente de la República, , no dejarse atemorizar por las bancadas del Apra y Fuerza Popular, y reconocer de forma pública a Jaime Saavedra, censurado ministro de Educación.

"Apreciado presidente Pedro Pablo Kuczynski, No te dejes amedrentar por los fujimoristas y apristas. Ganaste legítimamente la elección. El pueblo no te vacará", escribió en su cuenta de Twitter. "El Congreso representa a la Nación, pero tú la personificas", agregó.

El también expremier señaló que una condecoración a Saavedra sería un gesto de desagravio en nombre de todos los peruanos; y que el mismo gesto se debería replicar si es que otro ministro fuera censurado por los fujimoristas y apristas.

"Los fujimoristas y apristas no te eligieron. Tienes que ser leal con los tuyos. (Jaime) Saavedra se merece reconocimiento", resaltó. Por otro lado, le recomendó no confiar en el expresidente Alan García, ya que las conversaciones que sostenga con él serán de "dominio público en menos de 15 minutos".

TAGS RELACIONADOS