Pedro Cateriano le dedicó muchos ‘tuits’ a Mauricio Mulder. (USI)
Pedro Cateriano le dedicó muchos ‘tuits’ a Mauricio Mulder. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La guerra continúa. Las acusaciones del congresista , quien señaló que en este gobierno hay una , despertaron nuevamente la ira del ministro de Defensa, , que disparó directo al corazón del Apra y le enrostró las diversas denuncias y casos de corrupción durante la gestión presidencial de .

, Cateriano —conocido por su viejo y destemplado enfrentamiento con apristas y fujimoristas— le preguntó a Mulder por los protagonistas de los : por y , así como por las denuncias sobre malos manejos en Cofopri tras el terremoto en el sur del país.

"¿Mulder, durante el segundo gobierno de García, que hacían Quimper y León Alegría? ¿Mulder, ha vendido García Pérez su depa en París? ¿Mulder, durante el segundo gobierno de García Pérez, hubo una escandalosa corrupción en COFOPRI?", escribió el ministro .

¿Mulder el sueldo que le paga Chang a García Pérez, es merecido por sus aportes académicos a la Nación?— Pedro Cateriano B (@PCaterianoB)

¿Mulder ha vendido García Pérez su depa en París?— Pedro Cateriano B (@PCaterianoB)

También preguntó por la "relación" entre el ex ministro y ex congresista Luis Gonzales Posada y . Incluso, colgó un audio de un diálogo entre ambos personajes, en el que el ex canciller aprista llama "muchacho loco" al ex operador montesinista.

López Meneses en el teléfono con Gonzales Posada.- Visite: https://cavb.b…: vía — Pedro Cateriano B (PCaterianoB)

"¿Mulder, está probada la buena relación entre Gónzales Posada y López M? . ¿Mulder, Gónzales Posada es hombre de confianza de García Pérez?", escribió Cateriano, quien a fines de octubre por el legislador aprista.

Ayer, Mulder consideró que los mails de han puesto en evidencia la existencia de una "mafia que gobierna el Perú". "Aquí hay una manga de rateros que se levantan el país alrededor del Partido Nacionalista. Estoy indignado por los correos difundidos", sentenció.