(Perú21)
(Perú21)

El líder de Somos Perú, , aseguró este lunes que le dará su respaldo al premier y su gabinete el día que se presente en el Hemiciclo del Congreso.

Esto lo señaló luego de la reunión de la que fue partícipe, como parte de la ronda de diálogo que ha entablado la Presidencia del Consejo de Ministros con las diversas fuerzas políticas del país.

"Hemos participado de este diálogo con el primer ministro. Los peruanos nos sentamos para conversar, para dialogar sobre las mejoras que son beneficiosas para los peruanos", señaló desde Palacio de Gobierno, en el Cercado de Lima.

El también congresista aseguró que su partido siempre apoyará la gobernabilidad del país, y mostró su disposición para trabajar con el gobierno.

"Somos Perú siempre apoya la gobernabilidad. Hoy hemos tocado los temas que son de preocupación. Hemos hablado de seguridad ciudadana, sicariato, que es algo que cada vez nos preocupa más. Es un tema sensible a la población", aseguró.

Durante la reunión también estuvieron presentes los ministros Alonso Segura, de Economía y Finanzas; y Gustavo Adrianzén, de Justicia y Derechos Humanos.

TAGS RELACIONADOS