Apra le dará voto de confianza, el fujimorismo aún lo evalúa. (Perú21)
Apra le dará voto de confianza, el fujimorismo aún lo evalúa. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El secretario general del Apra, , anticipó que sus representantes apoyarán el voto de confianza al premier porque "el Perú necesita, en la recta final del gobierno, terminar bien".

, sin embargo, aclaró que esta postura no compromete a los otros cinco integrantes de la bancada Concertación Parlamentaria que integran los apristas. Reveló que dicho grupo solicitó una entrevista con el primer ministro, pero no fue concedida "por falta de tiempo".

A nombre de , el congresista Héctor Becerril anticipó que será "muy difícil" que su partido otorgue el voto de confianza al equipo ministerial "porque son varias las discrepancias existentes con el actual Gobierno".

Destacó la actitud dialogante de Pedro Cateriano, pero sostuvo que hay mucho escepticismo. "Vamos a escucharlo y de acuerdo a eso tomaremos una decisión", comentó.

Natalie Condori, vocera de Dignidad y Democracia, recordó que el jefe de gabinete tampoco se reunió con su bancada y aunque manifestó que escucharán a Cateriano, se mostró escéptica sobre lo que pueda decir. "No solo se trata de dialogar, sino de recoger las propuestas", indicó.

TAGS RELACIONADOS