Pedro Castillo visitó dos colegios en Comas con el ministro Rosendo Serna. (Foto referencial: Presidencia)
Pedro Castillo visitó dos colegios en Comas con el ministro Rosendo Serna. (Foto referencial: Presidencia)

El presidente de la República, , visitó de manera sorpresiva dos institutos educativos en la zona de Collique, en Comas, y se retiró del lugar sin brindar declaraciones a la prensa.

El jefe de Estado visitó, primero, el Colegio San Martín y luego se dirigió al Instituto Educativo 2060 Virgen de Guadalupe.

La actividad, en el sector 4 de Collique, en Comas, se llevó a cabo con un cerco policial que impidió que la prensa se acerque al jefe de Estado o ingrese a los colegios.

C10-castillo (1)
Pedro Castillo visitó de forma sorpresiva dos colegios en Collique (RPP)

Tras varios minutos, Pedro Castillo se retiró en su caravana oficial acompañado por el ministro de Educación, Rosendo Serna, y otros funcionarios que no hablaron ante la prensa.

El director del colegio Virgen de Guadalupe, Samuel Alcalde López, confirmó que no tenían información clara sobre la visita del presidente Castillo Terrones.

“Ha venido a preguntar por el estado del (proyecto de mejoramiento integral del colegio), a ofrecernos su apoyo para que salga a la luz porque beneficiaría a más de 15 mil niños de la red educativa 09 de la UGEL 04 [¿Sabía que iba a venir Pedro Castillo?] Teníamos algunas ideas, nos comentábamos pero no creíamos tan pronto, lo cual nos agrada mucho”, declaró a RPP.