Se puso nervioso. El presidente dijo a la prensa que no tiene conocimiento de los detalles de la investigación que se le sigue a su cuñada Yenifer Paredes y a los hermanos Espino.
Se puso nervioso. El presidente dijo a la prensa que no tiene conocimiento de los detalles de la investigación que se le sigue a su cuñada Yenifer Paredes y a los hermanos Espino.

Nervioso. Así se mostró el presidente al ser consultado por las revelaciones de los hermanos y Angie Espino, quienes se habrían acogido a la colaboración eficaz.

En declaraciones a la prensa, el mandatario manifestó que no tiene conocimiento de los detalles de las indagación que se le sigue a su cuñada Yenifer Paredes, a cargo de la Fiscalía de la Nación.

MIRA: Fiscalía pedirá hoy 36 meses de prisión para la cuñadísima y el alcalde de Anguía

“Me sorprende que ustedes tengan la información. Es un caso que está en investigación. No tengo conocimiento de ello”, sostuvo el mandatario.

Al volver a ser consultado sobre el tema se negó a aclarar las acusaciones en su contra y en contra de su esposa, Lilia Paredes, y señaló: “Yo voy a decir nada porque son cosas q están en investigación. En ese marco somos respetuosos de ello. Las cosas me entero por ustedes”.

FISCALÍA PEDIRÁ PRISIÓN PREVENTIVA

El Ministerio Público pedirá hoy 36 meses de prisión para la cuñada de Pedro Castillo y el alcalde de Anguía

El equipo especial considera que Yenifer Paredes representa un peligro para las investigaciones si permanece en libertad. El encubrimiento de su captura desde Palacio será presentado como evidencia de obstrucción ante el juez Raúl Justiniano.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo y todas sus investigaciones en la fiscalía
Fiscalía involucra a Pedro Castillo en cinco casos. Su familia está igual de comprometida en delitos. Entérate de todos los detalles en nuestro informe.