Pedro Castillo evitó responder sobre las acusaciones de corrupción en su contra. (Foto: jorge.cerdan/@photo.gec)
Pedro Castillo evitó responder sobre las acusaciones de corrupción en su contra. (Foto: jorge.cerdan/@photo.gec)

El presidente restó importancia a las cinco por corrupción en su contra. En lugar de responder y dar explicaciones a la ciudadanía sobre las acusaciones, prefirió victimizarse.

Tras calificar a la prensa como mentirosa, dijo que “solo se emiten noticias falsas de Pedro Castillo, acusado de corrupción sin ninguna prueba. Se van a cansar de buscar pruebas de corrupción porque no las van a encontrar”.

MIRA: Castillo arremete contra la prensa en su Mensaje a la Nación: “solo emite mentiras y noticias falsas”

En otro momento, aseguró que responderá a la justicia. “Me someto a la justicia para aclarar los delitos que se me pretende imputar, con respeto al debido proceso y no a la justicia mediática”, expresó.

Agregó que su deber es decir siempre la verdad “tal como me la enseñaron mis padres, por lo que colaboraré plenamente en el marco de nuestra Constitución”.

VIDEO RECOMENDADO:

Gran Parada Militar 2022: ¿Dónde y cómo se realizará el tradicional evento por Fiestas Patrias?
El titular del Ministerio de Defensa, José Luis Gavidia, adelantó que la realización de la Gran Parada y Desfile Militar sí se llevará a cabo, pero no como usualmente se desarrolla. En este video, conoce cómo y en dónde será este tradicional evento por Fiestas Patrias.