Pedro Castillo y Guido Bellido se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo y Guido Bellido se reunieron esta mañana en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, , publicó esta mañana una fotografía en la que aparece junto al primer ministro con un mensaje en el que invoca a trabajar juntos y dialogando para velar por el bienestar del país.

“Cumpliendo con el encargo y la confianza que el pueblo me ha otorgado, seguimos trabajando para lograr los sueños de las grandes mayorías”, señaló el jefe de Estado.

“Solo en unidad y constante diálogo, con los peruanos y peruanas, avanzaremos hacia un horizonte de prosperidad”, añadió.

Pedro Castillo se reunió con Guido Bellido en Palacio de Gobierno.
Pedro Castillo se reunió con Guido Bellido en Palacio de Gobierno.

La publicación por redes sociales de Pedro Castillo se hizo al mismo tiempo que Guido Bellido, junto al ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, se presentaba ante el Pleno del Congreso para sustentar el proyecto de ley del Presupuesto del Sector Público del Año Fiscal 2022. Previamente ambos se habían reunido en Palacio de Gobierno con el mandatario.

MIRA: Ministros pasarán por curso de inducción sobre derechos de las mujeres, anuncia Anahí Durand

Cabe recordar que, en los últimos días, se ha generado expectativa sobre la permanencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, cuestionado por los atestados policiales de inicios de la década de 1980 que mencionan presuntos vínculos que tuvo con atentados terroristas.

Guido Bellido recomendó a Maraví que presente su carta de renuncia, pero este último decidió no hacerlo y más bien “poner su cargo a disposición” del presidente Pedro Castillo este lunes.

VIDEO RECOMENDADO

Audio Notaria Vanessa Díaz Rodríguez
Notaria Vanessa Díaz Rodríguez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR