Pedro Castillo participará en un evento con la ANGR en el Centro de Convenciones de Lima. (Foto: GEC)
Pedro Castillo participará en un evento con la ANGR en el Centro de Convenciones de Lima. (Foto: GEC)

El presidente de la República, , participará esta mañana en la instalación del Consejo de Coordinación del 14° GORE Ejecutivo junto a representantes de los gobierno regionales.

El evento se llevará a cabo desde las 9 a.m. en el Centro de Convenciones de Lima y también estará presente el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Carlos Rúa, así como otras autoridades como los gobernadores de las 25 regiones del país.

El encuentro tiene como objetivo la instalación de este espacio de coordinación entre el Gobierno Nacional y las autoridades locales, y la presentación de políticas prioritarias para el Ejecutivo.

Entre los principales temas en agenda, se trabajará la transparencia integridad de la gestión, la reactivación económica y promoción de la inversión pública descentralizada, estrategias de atención ante la emergencia sanitaria y la siembra y cosecha de agua para impulsar la agricultura familiar.

MIRA Vladimir Cerrón boicotea a Pedro Castillo para que no cambie gabinete

En la ceremonia encabezada por Pedro Castillo estará presente el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido; además del contralor Nelson Shack, el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Álvaro Paz de la Barra, y otros ministros y autoridades del Consejo de Coordinación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR