Roberto Kamiche: “Bellido erró al enfrentarse a Pedro Castillo”
Roberto Kamiche: “Bellido erró al enfrentarse a Pedro Castillo”

resaltó la salida de de la PCM, sin embargo negó fraccionamiento al interior de Perú Libre. fue tajante al evaluar la fracasada gestión de Bellido como premier, la cual según describió, sólo generó caos e incertidumbre.

Roberto Kamiche: “La incertidumbre que genero Bellido, hizo mucho daño al país”
Perú21 conversó con Luis Roberto Kamiche Morante, parlamentario de la bancada oficialista Perú Libre, sobre las posibles rupturas al interior del su partido después del cambio de Bellido.

El parlamentario de Perú Libredijo: “Bellido cometió un error al enfrentarse y criticar a Pedro Castillo, al tratarnos con ese adjetivo calificativo de que, si nosotros no cumplíamos con nuestra gestión, regresábamos a nuestra región. Allá los que le hicieron caso a Bellido, yo no soy el juguete de nadie. Esos enfrentamientos generaron caos e incertidumbre que le hizo mucho daño al país”.

MIRA: Betssy Chávez: “Mirtha Vásquez como premier permitirá generar consensos”

El legislador representante de la región La Libertad, al ser consultado por Perú21 respecto a una aparente ruptura al interior de su partido negó que así sea, a pesar que su posición sea discrepante a la de vocero de Perú Libre, quien arremetió contra el nuevo gabinete encabezado por Mirtha Vásquez: “No hay fraccionamiento ni rupturas en Perú Libre, no puedo criticar a Pedro Castillo si aún no tiene 100 días de gobierno, hay que darle una oportunidad. Waldemar Cerrón está cumpliendo su función de vocero, tiene derecho de expresar sus opiniones”.

VIDEO RECOMENDADO:

Luis Barranzuela
Luis Barranzuela, el nuevo ministro del Interior que se opone a la erradicación de la hoja de coca.