La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, esperó más de 30 minutos a su contrincante político Pedro Castillo, de Perú Libre, para cumplir con el reto propuesto por él días atrás.
“El señor Castillo, además algo que yo rechazo, tuvo la intención de proponer hacer este debate aquí frente al Penal Santa Mónica con el objetivo de herirme, humillarme”, declaró la candidata luego de que el moderador del debate, Gonzalo Iwasaki, se retirara.
MIRA: Debate en Penal Santa Mónica: Keiko Fujimori llegó a Chorrillos
Fujimori Higuchi aseguró que “la propuesta del señor Castillo no era hacer un debate presidencial, ni confrontar ideas, lo que él buscaba era maltratarme, era humillarme”.
“Es verdad que yo estuve acá más de 16 meses, que pasé injustamente; más de 480 días alejada de mi familia y de mis hijas y en ese profundo dolor, situación difícil, puede también ver la luz”, expresó la candidata de Fuerza Popular.
La candidata presidencial aprovechó el momento para dirigirse a los simpatizantes que decidieron acompañarla, e invitó a su hermano Kenji Fujimori al estrado.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/IBUnmHii/poster.jpg)